Ambos departamentos realizaron en conjunto el acto patrio del 20 de junio, del que participan alumnos y uniformados. Luego del acto hubo un desfile cívico, escolar y policial.
El informe, que evaluó 43 ciudades a través de 17 indicadores, posicionó a la capital mendocina en el podio nacional. Además, lideró en espacio público y se destacó en conectividad y oferta de ocio.