Infraestructura construirá y ampliará dos escuelas en Rivadavia
Se trata de establecimientos que presentan diferentes tipos de inconvenientes edilicios y necesitan con urgencia las remodelaciones. Las obras se harán a través de licitaciones públicas. La inversión será de casi $27 millones.
 
Por Redacción
6 de agosto de 2018
Crédito: Imagen ilustrativa / Este Online.
 

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica tiene previsto comenzar a ejecutar, en octubre, la construcción y ampliación de dos escuelas de Rivadavia, que en la actualidad presentan problemas edilicios por diferentes motivos.

Los edificios educativos en cuestión son la 1-402 Enrique Tittarelli y las aulas satélites de la 4-192 Alicia Mabel Saffi. Estos establecimientos necesitan estas intervenciones, con el objetivo de mejorar el tamaño de sus espacios y cumplir así con la demanda de sus respectivas comunidades educativas.

Las obras se realizarán a través de licitaciones públicas, cuyos llamados serán publicados el fin de semana y las correspondientes aperturas de ofertas están previstas para el 29 de agosto. Contarán con una inversión total que alcanza $26.916.668, que serán financiados con fondos provenientes íntegramente del presupuesto provincial.

“Se trata de obras que vienen siendo demandadas por las respectivas comunidades educativas desde hace mucho tiempo. Ya hemos elaborado los proyectos y a fines de agosto llamaremos a licitación para que podamos comenzar los trabajos en octubre, que es nuestro objetivo”, indicó el director de Ampliación y Construcción de Escuelas, Marcelo Orrico.

Las aperturas de sobres se efectuarán el próximo 29 de agosto, a las 11. Será en el área de Licitaciones de la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica, en Belgrano 210, de Ciudad. A ese lugar también deberán dirigirse las firmas interesadas para realizar consultas, adquisición de pliegos y presentación de propuestas económicas.

 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.