Cornejo inauguró obras de urbanización en Rivadavia
Se trata del nuevo asfaltado del carril Florida en el barrio Lencinas de Los Campamentos. También se realizaron obras de urbanización con una inversión de 13,7 millones de pesos.
 
Por Javier Disparti
9 de julio de 2018
Crédito: Javier Disparti / Este Online.
 

En el marco del acto oficial por el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el Gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Miguel Ronco inauguraron el asfaltado del carril Florida y obras de urbanización en el barrio Lencinas del distrito Los Campamentos.

Estuvieron presentes también el intendente de Tupungato, Gustavo Soto; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; y el director general de Policías, Roberto Munives; además de la presencia de autoridades municipales y legisladores de la provincia.

“Vamos a disfrutar este hermoso carril después de tantos años de espera. Vamos a seguir con este tipo de obra. Estamos comprometidos para hacer 16 kilómetros más, estamos comprometidos con traer más asfalto a los barrios, más cloacas, más agua, más gas”, destacó Ronco sobre la intervención urbana que implicó una inversión de 13,7 millones de pesos.

La obra implicó la construcción de obras de infraestructura y equipamiento urbano en el lateral Norte y Sur del barrio Lencinas: veredas, plaza de la Salud, cunetas, cordón banquina, entubamiento del Canal Rama Florida, ciclovía de hormigón, apeaderos, contenedores, bancos, iluminación, red de agua y cloacas, forestación y parquización.

Luego de la inauguración, las celebraciones continuaron con un desfile del que formaron parte la escuela 1-483 “Amadeo Jacques”, Jardines Maternales Municipales, banderas de las instituciones educativas de la zona, el IUSP (Mendoza), el Ejército Argentino con el RIM 16 de Uspallata, la banda Talcahuano del RIM 11 de Tupungato y agrupaciones gauchas.

Además, durante toda la jornada habrá números artísticos -Los Herederos, Los Soñadores, La Farra y Joaquín Aguilar-; chocolate y juegos inflables para los más chicos, locro y colectivos gratuitos tanto de ida como de regreso, desde los distintos puntos del departamento hasta el Barrio Lencinas.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.