Con ese acuerdo se formalizará la colaboración mutua Provincia-Municipio, con el fin de ampliar los servicios que se brindan a los ciudadanos de ese departamento.
La oficina funcionará como cabecera de la zona Este. Firman convenio de asistencia técnica para la documentación de los chicos que concurren a los jardines de infantes de ese departamento.
El departamento celebró su bicentenario con la llegada de la llama votiva del General San Martín. También se inauguró el boulevard de los 200 mástiles y obras de remodelación. Soledad cerró los festejos.
La mujer fue asesinada el sábado pasado cuando esperaba en el interior de su vehículo a su hija de 20 años. Durante la movilización, cerca de 500 personas expresaron su pedido de justicia.
Habrá alrededor de 50 intersecciones que estarán afectadas durante el festejo por los 200 años del departamento. Será el domingo 18 y el martes 20. Conoce qué calles estarán cerradas para los vehículos.
La obra, que tendrá una inversión de $5,5 millones, ya está preadjudicada y sólo resta concluir el proceso administrativo para firmar el contrato con la empresa constructora.
La inversión destinada para toda esta obra será de $34 millones y permitirá sumar 1.534 m2 a la superficie total del antiguo edificio. Se trata del plan de obras más importante desde su inauguración.
A pocas semanas del bicentenario del departamento, la principal preocupación de los vecinos radica en el estado de la red vial y por el abandono de barrios y distritos periféricos.
En el barrio Mebna colgaron dos carteles como método de protesta por el estado en el que se encuentran las calles, acequias, luminarias y espacios verdes. Sus impuestos alcanzan la categoría de residencial.
El próximo 20 de diciembre se celebrará el bicentenario del departamento y por ello se creará una escultura que estará a cargo del artista Daniel Jiménez.
En el barrio Venier existe una obra municipal que está abandonada desde hace diez meses. Vecinos aseguran que se convirtió en un sitio ocupado por jóvenes de la zona. Se robaron hasta el tanque de agua.
La empresa Dawer Tech de Buenos Aires es la encargada de la instalación del sistema de iluminación definitivo. Actualmente, el aeródromo está funcionando con un balizamiento provisorio.