Un hombre de 29 años fue detenido en el departamento de Junín cuando circulaba en una moto con los números de motor y chasis adulterado.
El hecho ocurrió ayer, a las 20:35, cuando personal policial mientras realizaba maniobras operativas en la Ruta Provincial 60 y calle Las Heras, distrito Los Barriales, detuvo la marcha de una motocicleta marca Rouser 200 cc.
Al verificar el dominio mediante sistema CEO-911, el mismo arrojó correspondencia con una motocicleta Zanella 110 cc.
Ante esta situación, se constató que los números de motor y chasis se encontraban adulterados. En consecuencia, se procedió a la aprehensión del conductor E. A. y a la retención del rodado, quedando a disposición de personal de Automotores para las pericias correspondientes. Interviene la Oficina Fiscal Junín.