DEPARTAMENTALES

La Gala del Deporte de San Martín premió a los mejores deportistas del año
Entre más de 60 deportistas de distintas disciplinas preseleccionados, el primer lugar, elegido por la votación del público como deportista del año fue para Nahuel Bernabé, jugador de fútbol del Atlético Club San Martín.
 
Por Redacción
19 de diciembre de 2025
El primer lugar fue para Nahuel Bernabé.
 

Anoche, en el centro de congresos y exposiciones de San Martín, se realizó la tercera edición de la Gala del Deporte, evento organizado por la dirección de Deportes y que reunió una importante cantidad de deportistas federados, amateurs y profesionales.

El evento, que cuenta con el acompañamiento de banco Supervielle, busca destacar y premiar a los deportistas del departamento, con un reconocimiento que incluye premios en dinero en efectivo por un total de $1.200.000.

La gala estuvo encabezada por el intendente Raúl Rufeil; el director de Deportes, Darío Vázquez y el secretario de Gobierno de la Comuna, Mauricio Petri, quien señaló que “es el esfuerzo, la dedicación y el talento de muchos deportistas durante 2025, lo que destacamos y premiamos en esta gala del deporte. Para nuestra gestión el apoyo al deporte es fundamental para realzar los valores y la superación de los obstáculos”.

Entre más de 60 deportistas de distintas disciplinas preseleccionados, el primer lugar ($600 mil pesos), elegido por la votación del público como deportista del año fue para Nahuel Bernabé, jugador de fútbol del Atlético Club San Martín.

“Estoy muy feliz por haber sido elegido, creo que es el reconocimiento de la gente al sacrificio que hago y al que hacen todos los deportistas que estuvieron nominados”, mencionó el jugador de fútbol.

El segundo puesto fue para Paulina Barrionuevo ($350.000), en natación, mientras que al tercer lugar lo obtuvo Sofía Lozano ($250.000), jugadora de pádel.

Hubo menciones destacadas a instituciones, como el Atlético Club San Martín y el Asociación de Volantes del Este (AVE), por el año que marcó la vuelta del Turismo Nacional al autódromo departamental. Como así también al árbitro de fútbol internacional Cristian Navarro, al médico Mariano González (integrante del plantel de Independiente Rivadavia) y a periodistas deportivos.