El intendente Raúl Rufeil visitó las obras de asfaltado de la calle Godoy Cruz, en el tramo entre Sargento Cabral y Pirovano. En pocos días más quedará habilitado.
Rufeil recorrió la calle acompañado por el secretario de Obras de la Comuna, Jesús Da Prá, quien señaló que "este trabajo obedece al mal estado en el que se encontraba la calzada de hormigón, por causa de una mala compactación de losa, luego de la renovación de cloacas, hace más de diez años”.
En virtud de que la calle ya era intransitable, la comuna decidió levantar las losas de hormigón y aprovechar para que Aysam renovara los chicotes de agua y cloacas, para luego asfaltar.
“Además, se ha hecho toda la acequia principal en calle Godoy Cruz, ya que en esta calle y sobre Albuera, desagua todo el paño Sur de la ciudad de San Martín” comentó Da Prá.
En el mismo marco de obras de pavimentación y hormigonado de calles, el municipio comenzará con el hormigonado de 70 metros en la calle Vélez Sársfield, entre Pedro Molina y Sargento Cabral.