En el marco de los operativos de alto impacto que el Ministerio de Seguridad y Justicia desarrolla desde fines de abril, la Policía de Mendoza concretó un nuevo procedimiento.
Esta vez, las maniobras se llevaron adelante en los barrios sureños de Rivadavia. Las intervenciones incluyeron controles vehiculares, verificación de antecedentes y patrullajes a pie. Contó con la intervención de efectivos de todas las dependencias del departamento, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y la División de Vehículos Aéreos No Tripulados (VANT).
El director general de Relaciones con la Comunidad, Hernán Amat, participó en los trabajos, donde se identificó a 280 personas, se aprehendió a 6 individuos y se secuestró una motocicleta por encontrarse en infracción. Además, se controlaron cerca de 50 vehículos.
“Como lo venimos haciendo desde hace un tiempo, estamos llevando adelante en Rivadavia un operativo de alto impacto junto a distintas divisiones de la Policía de Mendoza, bajo la coordinación del comisario departamental. En estos procedimientos realizamos controles con sistema biométrico y control vehicular. Son operativos muy positivos, que generan un fuerte impacto en la prevención del delito y fortalecen la cercanía de la Policía de Mendoza con todos los vecinos”, detalló Amat.