La subsecretaria de Salud, Carina Copparoni, acompañada por la directora de la Regional Este, Liliana Roggerone, visitó San Martín para poner en funciones a las autoridades del Hospital Perrupato. José María LLaver, médico urólogo de amplia trayectoria en diferentes hospitales, fue el elegido para reemplazar en la dirección general a Omar Dengra.
Durante la puesta en funciones, la Subsecretaria de Salud, Carina Copparoni, destacó: “Agradezco la gestión del doctor Dengra. El hospital siempre estuvo a la altura de las circunstancias, como servidores públicos y con compromiso para cumplir las demandas sociales. Dicho esto, anuncio la asunción del doctor Llaver, quien es un amigo y seguramente trabajaremos en conjunto como siempre”.
Por su parte, el nuevo director, José María Llaver resaltó: “Para mí es un honor trabajar en este hospital, va a ser un año difícil entendiendo la demanda de toda la sociedad. Entre todos, tenemos que dar lo humanamente y profesionalmente posible para que los pacientes se sientan contenidos y reciban atención oportuna y eficiente, espero estar a la altura y trabajaremos de manera coordinada e integral”.