Inauguran nuevo asfaltado en un barrio del distrito Buen Orden
El trabajo completa la última etapa del barrio Valentini. La obra incluyó luminarias, cordones, banquinas, alcantarillas, puentes peatonales y vehiculares. Para esta última etapa, fueron necesarias más de 300 toneladas de concreto asfáltico.
 
Por Redacción
23 de diciembre de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

Con la presencia del intendente Raúl Rufeil, que llegó acompañado por funcionarios del HDC y de la Comuna, además de miembros de la unión vecinal del barrio, se dejó inaugurado las obras de asfaltado en el barrio Valentini.

El intendente manifestó que “los vecinos han tenido esa participación constructiva tan importante para encarar este tipo de proyectos y apostaron a que íbamos a hacer la obra. Creo que para el barrio y para la calidad de vida de sus vecinos era muy necesario darles la luz, los puentes, el asfalto las alcantarillas.

“Por eso creo que darles dignidad como barrio es escuchar y responder a las necesidades de cada uno de ustedes. Además, es una buena oportunidad para agradecer al equipo de trabajo y a los vecinos que apostaron a esto”.

Se trata de 50 familias beneficiadas y un total en la inversión municipal de más de 3 millones de pesos. Darío Lescano, presidente de la Unión Vecinal, se mostró feliz “Sinceramente felices porque de 26 años que ya tiene el barrio, estas son las primeras obras que se han realizado. En dos años se hizo todo lo que se ve. Los vecinos creemos realmente en esta gestión, la del intendente Rufeil”.