San Martín suma movilidades para mejorar los servicios en los distritos
Se trata de un hidroelevador, un camión con equipo hidráulico completo, tres motos de 110 cc y una traffic furgón minibús. La inversión superó los 25 millones de pesos.
 
Por Redacción
20 de diciembre de 2021
Crédito: Este Online.
 

La comuna de San Martín incorporó nuevas unidades a su parque automotor. Se trata de un hidroelevador, un camión con equipo hidráulico completo, tres motos de 110 cc y una traffic furgón minibús. La inversión superó los 25 millones de pesos.

El autoelevador puede soportar 2.500 kilogramos y alcanzar una altura de elevación de 15 metros, que va a estar disponible para trabajos de Desarrollo Social y Obras Públicas.
En tanto que el camión será utilizado para diferentes fines, las motos serán utilizadas por la policía vial y el minibús para el área de Desarrollo Social.

Se trata, en definitiva, de maquinaria específica para brindar servicios, especialmente en barrios periféricos de las ciudades y también en los distritos: “Esto sirve para transformar realidades, para ser un municipio más eficiente”, insistió Rufeil y destacó el objetivo de “administrar bien los recursos y por ese mismo camino vamos a seguir el año que viene".