Construirán un albergue en el polideportivo Torito Rodríguez
La comuna de San Martín licitó la construcción de cuatro habitaciones. La obra cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y una inversión municipal de 2.127.000 pesos.
 
Por Redacción
2 de diciembre de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

La comuna de San Martín licitó la construcción de cuatro habitaciones albergue para construir en el predio del polideportivo Torito Rodríguez, con la idea de sumar nuevos servicios a las instalaciones y que, en un corto tiempo, puedan alojarse allí delegaciones deportivas. La obra incluye además la construcción de dos oficinas para uso administrativo de la dirección de Deportes del Municipio.

Esta semana se realizó la firma para la realización de la obra, que comenzará en unos 10 días, con un plazo de ejecución de dos meses y una inversión municipal de 2.127.000 pesos. “Fue un pedido expreso del intendente (Raúl Rufeil) el de dotar al polideportivo de mejores servicios”, comentó el secretario de Obras Jesús Da Prá.

Así fue como a partir de una consulta con el área de Deportes se estableció la necesidad de que el Torito Rodríguez contará con albergue para alojar a deportistas y, además, un par de oficinas administrativas para el área.

Según explicaron en Obras, las cuatro habitaciones albergue que tendrá el Torito Rodríguez  en poco más de dos meses estarán ubicadas debajo de una de las tribunas del polideportivo. “Es un espacio ideal para construir albergues y de esta manera, el polideportivo de la Ciudad va a sumar nuevos servicios”, cerró Da Prá.