San Martín suma $43 millones en maquinaria para mejorar sus servicios
En esta oportunidad se suman dos palas cargadoras, una retroexcavadora, dos nuevos equipos de riego completos, dos camiones Iveco y una pick up Nissan de doble cabina.
 
Por Redacción
18 de noviembre de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

La comuna de San Martín sigue adelante con el proyecto de consolidar su parque automotor. Este viernes presentó las nuevas unidades adquiridas con fondos propios, por un monto que ronda los 43 millones de pesos.

En esta oportunidad se suman dos palas cargadoras, una retroexcavadora, dos nuevos equipos de riego completos, dos camiones y una pick up: “Además de  movilidades nuevas, también buscamos recuperar lo que ya existe y que está roto u obsoleto, y en ese sentido, ya hemos recuperado más del 90% del parque automotor existente”, comentó el intendente Raúl Rufeil quien señaló que la inversión en esta oportunidad supera los $43 millones.

Se trata, en definitiva, de maquinaria específica para brindar servicios, especialmente en barrios periféricos de las ciudades y también en los distritos: “Esto sirve para transformar realidades, para ser un municipio más eficiente”, insistió Rufeil y destacó el objetivo de “administrar bien los recursos y por ese mismo camino vamos a seguir el año que viene".