San Martín anunció obras de asfaltado y urbanización en el barrio Valentini
Son más de 50 familias beneficiadas por las obras de urbanización y asfaltado. La inversión en urbanización supera los 3 millones de pesos.
 
Por Redacción
15 de noviembre de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

ConLa municipalidad de San Martín anunció el asfaltado del barrio Valentini, conocido también como los Perales, ubicado en carril Montecaseros, a metros del carril Norte. Son más de 50 familias beneficiadas por las obras de urbanización y asfaltado. La inversión en urbanización supera los 3 millones de pesos.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá comentó: “Hemos terminado la urbanización del barrio Valentini, en la que realizamos excavación y perfilado de cunetas, la ejecución de banquinas, cordones y alcantarillas. También se trabajó en accesos y puentes peatonales y vehiculares, y en ochavas de esquinas con rampas para discapacitados”.

Una vez terminado este trabajo de urbanización, se procederá al asfaltado de la calle principal y sus cruces. Se trata de 3.600 metros cuadrados de asfalto que se realizará con mano de obra y material de la comuna.  

En unos días, la comuna terminará el asfaltado de las últimas seis cuadras en el casco urbano de Chapanay; y a partir de entonces, se procederá al compactado y riego asfáltico en Valentini.

“Con este trabajo quedará completo el barrio, con las necesidades que los vecinos solicitaron a la intendencia municipal; esto es el recambio  de lámparas y colocación de luminarias nuevas, la poda del arbolado, la urbanización y por último, el asfaltado del barrio”, cerró Da Prá.