Licitan la construcción de veinte viviendas para Alto Verde
Se trata de viviendas de 67 metros cuadrados, de dos dormitorios, un baño, comedor, cocina y lavadero. La inversión supera los $107 millones.
 
Por Redacción
19 de octubre de 2021
Crédito: Gobierno de Mendoza.
 

La Municipalidad de San Martín informó que se licitará la construcción de 20 viviendas para el barrio La Esperanza, de Alto Verde. La apertura de sobres será el 5 de noviembre, a las 10. El monto de la inversión es de $107.429.721 y el plazo de obra es de 8 meses.

Se trata de viviendas de 67 metros cuadrados, de dos dormitorios, un baño, comedor, cocina y lavadero. El director de Viviendas de San Martín, Martín Lazarini, dijo que “es un viejo anhelo de los vecinos que desde hace años peleaban por esta causa. Desde que asumimos, el intendente Raúl Rufeil tomó el compromiso de llevarlo adelante”.

Algunas características de las viviendas son los pisos de cerámico, revoque y pintura en muros interiores y exteriores. También tendrá un tanque de reserva de agua enterrado y equipo de bombeo. Los baños completos con artefactos sanitarios, griferías, botiquín y revestimientos en muros. La lavandería cubierta, con bacha de lavado y revestimiento. En la cocina tendrá mesada, bacha y griferías (sin bajo mesada).

Asimismo, se construirán veredines exteriores, en tanto que la carpintería será de aluminio y contará cada casa con un termotanque solar.