Oficialismo en modo electoral: obras en doce plazas de San Martín
A la par de la vacunación, el oficialismo se puso en marcha rumbo a las PASO, la Municipalidad trabaja en la remodelación y mejoramiento de espacios públicos de diferentes barrios.
 
Por Redacción
1 de setiembre de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad San Martín.
 

Mientras mira un poco más de reojo la cantidad de casos de coronavirus, la Municipalidad de San Martín se puso en marcha rumbo a las PASO. Desde la comuna destacan las obras de remodelación en doce plazas con el objetivo de ofrecer espacios verdes para practicar deportes, caminar o distraerse.

El año pasado y principios de este 2021, se habilitaron las nuevas plazas San Telmo y Francia. También se concluyeron los trabajos de remodelación de la plaza del Barrio Amel y en setiembre van a finalizar las obras en la plaza del barrio San José, donde se colocan aparatos de gimnasia, juegos, se reparan veredas y se trabaja en la mejora de la iluminación.

También hay trabajos en el parque Colonial y en el espacio verde del barrio Círculo Médico; por otro lado, en el barrio El Trébol se instala una pista de salud completa, veredas y luminarias.

En Plaza Italia, de Ciudad, ya se concluyó con el recambio de luminarias a Led; en plaza del barrio Güemes se trabaja en un sector deportivo, y en la plaza San Martín, se colocarán reflectores sobre calle Belgrano.

En la plaza del barrio Jardín hay un proyecto ambicioso en el que la Comuna trabaja desde hace seis meses: la remodelación total del predio con veredas nuevas, luminarias, parquizado y sistema de riego.

Desde hace unos días, la plaza de Chapanay cuenta con flamantes aparatos para hacer ejercicios y en una segunda etapa, se remodelará y se mejorará su iluminación.

También se avanza en otros distritos: en el barrio Buen Orden se colocaron juegos infantiles y aparatos de gimnasia, y lo mismo en el paseo Le Parc, de Palmira; mientras tanto, se avanza en el estudio para la remodelación de la plaza Sarmiento.