Dos mil personas fueron vacunadas en San Martín entre sábado y domingo
Fue en un nuevo operativo organizado por el Ministerio de Salud Provincial. Esta semana se empezará a inocular a franjas etarias de mayores a 55 años, sin comorbilidad.
 
Por Redacción
31 de mayo de 2021
Crédito: Este Online.
 

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes organizó varios operativos de vacunación contra el coronavirus en todo el territorio provincial. Durante este sábado y domingo, en el polideportivo Torito Rodríguez, otros dos mil vecinos de San Martín fueron vacunados.

Durante ayer sábado y hoy, domingo fueron vacunados a razón de mil vecinos por día, en un nuevo esfuerzo del personal del hospital Perrupato, del Área de Salud, distintos sectores municipales y el Ejército Argentino.

Las vacunas se aplican en función de las que va enviando el gobierno nacional a Mendoza, qué a su vez a través del Ministerio de Salud, estableció una mecánica de turnos de acuerdo a la edad y situación de salud de la población.

La vacunación continuará esta semana, en la que ya se empezará a inocular a franjas etarias de mayores a 55 años, sin comorbilidad.