Intendente radical prohibió las reuniones al aire libre
Rivadavia dispuso la prohibición de reuniones sociales y familiares en espacios públicos y privados. Además de espacios públicos y el cierre temporal del Cine Ducal.
 
Por Redacción
4 de mayo de 2021
Crédito: Este Online.
 

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, endureció las restricciones en el departamento para reducir la circulación y los contagios de coronavirus.

Entre las medidas, dispuso la prohibición de reuniones sociales y familiares en espacios públicos y privados. Además de vedar el uso de churrasqueras y quinchos en espacios públicos del departamento y el cierre temporal del Cine Ducal.

Hay que recordar que el gobierno provincial había suspendido únicamente los encuentros sociales en domicilios particulares, pero dejó habilitadas las reuniones al aire libre, con un límite de 20 personas. 

“El Decreto Provincial establece medidas generales de prevención por la pandemia de COVID 19 en el territorio provincial y nosotros, como municipio, comprendemos la necesidad de adherirnos a la iniciativa”, sostuvo Ronco. 

A su vez anunció este miércoles que el ingreso a la municipalidad también se regirá por terminación del DNI: lunes y miércoles documentos finalizados en 1,2,3,4 y 5; martes y jueves en 6, 7 ,8, 9 y 0. El viernes será libre.