Continúa el recambio de luminarias led en San Martín
Se trata de la segunda etapa. Consta de más de 800 lámparas led, que reemplazarán a las de vapor de sodio y mercurio. La tarea comenzó en el microcentro y se extenderá en los alrededores.
 
Por Redacción
4 de marzo de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

Sigue adelante en San Martín la obra iniciada el año pasado, que incluye el recambio de lámparas sodio por led del alumbrado público, una tarea que busca mejorar las condiciones de visibilidad durante la noche para minimizar los riesgos de accidentes viales y fortalecer la seguridad en las calles.

Las actividades en estos momentos se centran en la segunda etapa, precisamente sobre calles General Alvear, San Lorenzo, Chacabuco, Rivadavia, Paso de los Andes y Belgrano de la Ciudad de San Martín. Quedaron ya instaladas luces en Pasaje Zapata, Orozco, Comandante Espora. El sector “Centro” se dejará completo con la colocación en calles Pasco, Berutti, Maipú, French, Patricias Mendocinas y Moreno.

Dentro de la segunda etapa se espera reemplazar 829 luminarias obsoletas a nueva tecnología de led. El nuevo trazado contempla acciones en los barrios Centenario, Jardín Docente, Quinta Sección, Villa Italia, Círculo Médico, Independencia, El Trébol y Córdoba. Todos en la Ciudad de San Martín.