Está en marcha la venta a inversores de los terrenos del Pasip
El plazo para presentación de ofertas a la subasta pública es el 12 de marzo. Hay terrenos de mil a 30.000 metros cuadrados y el precio base es de $1.000 por metro cuadrado.
 
Por Redacción
11 de febrero de 2021
Crédito: Este Online.
 

Luego de las gestiones realizadas por el Municipio de San Martín, el Ministerio de Economía del Gobierno de Mendoza logró destrabar los impedimentos que paralizaban las ventas de los terrenos del Parque de Servicios e Industrias Palmira (Pasip) y el desembarco de los inversores.

De esta manera, finalmente está en marcha el llamado a subasta pública para la venta de los terrenos del Pasip, cuyo plazo de presentación de las ofertas es el 12 de marzo y el lugar para hacerlo es la Administración Provincial del Fondo, en calle 9 de Julio 1257, de la Ciudad de Mendoza.

Son 58 terrenos que van desde los 1.000 hasta los 30 mil metros cuadrados. Las unidades funcionales que se subastarán tendrán como un precio de base (IVA incluido) de $1.000 el metro cuadrado para el caso de pago de contado y de $1.200 para el caso de pago del 30% de contado y el saldo a pagar hasta en un plazo máximo de 360 días, más un interés de financiación calculado por el Banco de la Nación Argentina.

El Pasip es un poyecto de desarrollo territorial inserto en políticas nacionales, provinciales y micro regionales que conforma una estructura integral de servicios para localizaciones industriales, comerciales y de servicios, en el marco de gestión de un parque tecnológico. Proyecta ser el complejo regional de logística, transporte y servicios más importante del oeste argentino, por su integración a la estación multimodal de cargas de Palmira.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, a través del correo electrónico consultas@lacamaradesanmartin.com..ar o a los teléfonos 2634420199 o 2634251056.