Concluyó el rodaje de la película de la Vendimia de San Martín
“Crisol de Tiempo y Paisaje” contó con más de 400 artistas y recorrió la geografía departamental. Se emitirá el 27 de febrero a las 22, por las redes del Municipio.
 
Por Redacción
10 de febrero de 2021
Crédito: Este Online.
 

Terminó la filmación de “Crisol de Tiempo y Paisaje”, la primera fiesta departamental de la Vendimia de San Martín que no tendrá presencia de público y que se transmitirá el 27 de febrero a las 22, por las redes sociales de la comuna.

La dirección y el guion estuvieron a cargo de la hacedora cultural Anabel Molina, que grabó una fiesta con un alto componente icónico por ser, este año, un género audiovisual. Otro gran atractivo del espectáculo es la presencia que habrá en pantalla de los sitios de referencia de San Martín, con la idea de federalizar el espectáculo.

Laura Uano, directora de Cultura, sostuvo que “es un orgullo que una mujer sanmartiniana tenga a su cargo tan ambicioso proyecto. Junto a todo el equipo hemos aglutinado la danza, la actuación y la música. Es un guion fresco, actual, que rompe los moldes tradicionales de la Vendimia y que da una preponderancia especial a los trabajadores de la viña. Vamos a reflejar todos los sitios patrimoniales. Asumimos un gran compromiso y esperamos que la Fiesta le guste a todos los sanmartinianos”.

El evento será emitido en Facebook, Youtube e Instagram municipal. Es por esto que se pide a los vecinos, una vez publicados los eventos, activar las notificaciones para acceder de manera directa al espectáculo. Cabe destacar que, al ser un evento filmado en alta definición, podrá verse no sólo en equipos Smartphone, sino que también se podrá visualizar en Tablet, computadoras y Smart TV.

En lo referente a la elección de la Reina Departamental de la Vendimia de San Martín, tanto el mandato de la Reina Giuliana Calani, como el de su corte se extenderá un año más, por lo que no habrá elección de nueva reina, aunque sí estuvo prevista la participación de cada una de ellas en el espectáculo audiovisual.

Previo a la transmisión de la Fiesta el 27 de febrero, se realizará con asistencia limitada de público, la Bendición de los Frutos en la Capilla de Buen Orden, que será el jueves 18; además y una semana después, el, jueves 25 las soberanas participarán de un Brindis de las Reinas, que se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.