Finalizó la obra de asfaltado en Tres Porteñas
Suma 5.000 metros cuadrados de asfalto e incluyó a la avenida del Libertador, la prolongación Divisadero y parte de calle Bayo.
 
Por Redacción
4 de enero de 2021
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

Quedó terminada la obra de asfalto que la comuna de Gral. San Martín encaró en Tres Porteñas y que incluyó a la avenida del Libertador, la Prolongación Divisadero y un tramo de la calle Bayo.

La obra tiene un total de 5 mil metros cuadrados que insumieron más de 600 toneladas de asfalto. La municipalidad de San Martín junto al gobierno provincial, llevan adelante el Programa de Infraestructura Municipal (PIM) y en una época de crisis macroeconómica y pandemia, se ha buscado brindar soluciones a sectores postergados de los distritos del departamento.

Así fue como se encaró y concluyó con el trabajo de asfaltado del distrito de Tres Porteñas en sus arterias principales, una de las obras más demandadas por los vecinos de la zona. Raúl Peña delegado Municipal de Tres Porteñas dijo que “estamos cumpliendo con lo prometido en campaña.

El intendente Rául Rufeil ha priorizado a los distritos con este tipo de obras, que son muy valoradas por los vecinos, ya que llevan años esperando estos adelantos. Sabemos que fue un año difícil, pero estamos enfocados en poner lo mejor de nosotros para que este 2021 sea mejor”.

Entre los beneficiarios, se encuentran cientos de vecinos y reparticiones, como el Centro de Salud 086, el Registro Civil, la Comisaría 39 y la escuela secundaria 4- 145 Armando Figueroa, donde acuden 700 estudiantes entre todos sus turnos, además de los barrios Aeronáutico y Sagrado Corazón de Jesús y varios loteos de la zona.