En vísperas de Navidad, el centro comercial de San Martín ofreció un marco ideal junto con un desfile navideño que se desarrolló en las calles céntricas y al que asistieron centenares de vecinos con la idea de pasear y, tal vez, comprar algún regalo de fin de año.
La fiesta arrancó pasadas las 21 y se extendió desde la plaza Italia, hasta la plaza General San Martín, y contó además con las actuaciones de Valentina Grattón y del pequeño Thiago Maldonado y sus timbales.
La idea surge desde la Secretaría de Gobierno de San Martín, en conjunto con las áreas de Cultura y de Diversidad, Género y Derechos Humanos. “Queríamos llevar un poco de alegría a nuestra comunidad, después de una año atípico y con tanto encierro”, señaló Laura Uano en la previa.
El desfile navideño mostró mucho color y se desarrolló por las calles 25 de Mayo y 9 de Julio, y participaron artistas de circo, pequeños papás Noel acompañados de angelitos y de duendes, también hubo conjuntos de danzas y artistas teatrales.
También hubo un gran Centro Comercial a Cielo Abierto en el que los negocios de las calles 25 de Mayo y sus alrededores mantuvieron sus puertas abiertas hasta tarde, con promociones y descuentos de fin de año.
El intendente participó de la fiesta y observó el desfile, luego de haber dejado inaugurada en el barrio San Telmo, la plazoleta Independencia, un largo pedido de los vecinos que la Comuna realizó y que forma parte del proyecto de recuperación de los espacios verdes que lleva adelante el Municipio.