En Palmira, más de 60 familias tendrán agua potable 
Se trata del barrio Colonia Tracción. Se llamará a licitación para la refuncionalización de la perforación de Villa Adela y el tendido de 800 metros de cañería.
 
Por Redacción
18 de diciembre de 2020
Crédito: Prensa Municipalidad de San Martín.
 

La municipalidad de San Martín está trabajando en diferentes distritos del departamento, con el objetivo de llevar agua potable a los sectores que carecen de este servicio. Después del reclamo de vecinos de Palmira, el municipio comenzó los trabajos en el barrio Colonia Tracción, donde más de 60 familias se verán beneficiadas.  

“El agua la vamos a traer desde la perforación que hay en Villa Adela. Son alrededor de 800 metros hasta Colonia Tracción” dijo el delegado municipal, Ángel Bottero y continuó: “Gracias a la voluntad política del intendente Rufeil ha puesto como prioridad llevar agua potable a los distritos que carecen de ella”.

El funcionario expresó también que para esa zona y hasta el momento, “el agua se les provee desde la comuna, en tanques. Esto no es lo que queremos para nuestra Palmira, queremos que tengan agua de red, por eso estamos trabajando para que eso suceda”.

Se llamará a licitación para la refuncionalización de la perforación de Villa Adela y para el tendido de 800 metros de cañería. Por lo pronto, la comuna ya comenzó con el zanjeo. Mientras que la empresa Dervinsa de Palmira ha colaborado en gran medida con este proyecto, con maquinaria especializada para el zanjeo.