Obras en Palmira: luminarias, mejoras de calles y espacios verdes
La comuna de San Martín trabaja en Palmira en la colocación de nuevas luminarias, en el mejoramiento de espacios verdes y en la forestación de la rotonda de la Variante, entre otras obras.
 
Por Redacción
24 de noviembre de 2020
Crédito: Este Online.
 

En los últimos días, la Comuna trabaja en la colocación de térmicas y el cableado para instalar luminarias en el playón deportivo del barrio Río Mendoza; también en la plaza de ese barrio se trabajará en un cruce subterráneo de cañería de agua, con material aportado por la empresa Cartellone, y que pretende llevar agua al espacio verde.

Por otro lado, en el centro de Palmira se busca terminar con la vereda de la oficina del Registro Civil, en calles Colón y 25 de Mayo, tarea que la delegación realizará en breve; una obra iniciada es la de calle Rivadavia, donde ya se realiza su estabilizado para luego avanzar con el asfaltado.

En cuanto al mejoramiento de los espacios verdes se está realizando pruebas de funcionamiento para retomar la utilización del pozo que regaba la plaza Beltrán. El delegado municipal de Palmira, Ángel Bottero, expresó: “Estamos contentos porque a pesar de la pandemia, no hemos dejado de trabajar en distintos frentes: hemos hecho asfalto, luminarias y mejorado parte de los espacios verdes. Y lo que tenemos proyectado para el 2021 es superador para nuestra querida Palmira ya que, por ejemplo, salió la licitación para poner agua potable en colonia Tracción, donde más de 60 familias se verán beneficiadas”.

El delegado agregó que habrá una intervención paisajista en la rotonda de la Variante Palmira: “Se está rebajando el nivel de la tierra, que está muy alto, con el objeto de forestar y poder regar con bomba de agua”.