Coronavirus: testearán a empleados municipales de San Martín
Los municipales que hayan tenido síntomas o mantenido contacto estrecho con personas contagiadas con coronavirus en los últimos cinco días, serán hisopados para detectar posibles contagios.
 
Por Redacción
21 de octubre de 2020
Crédito: Este Online.
 

Los empleados de la Municipalidad de San Martín que hayan tenido síntomas o mantenido contacto estrecho con personas contagiadas con coronavirus en los últimos cinco días, serán hisopados para detectar posibles contagios. Será este jueves, a las 9, en el Concejo Deliberante.

“El test rápido se le practicará a todos los empleados municipales que tengan o hayan tenido síntomas en los últimos cinco días. O que hayan estado en contacto estrecho con un COVID positivo en el mismo lapso”, explicó Daniel Llaver, titular del Comité de Emergencia Sanitaria y presidente del Concejo Deliberante de San Martín.

Llaver explicó que “a todos esos empleados, de las distintas áreas, de un total de casi 1.600 que tiene la municipalidad, se les harán los test rápidos. El fin es determinar si esa persona está cursando la enfermedad o no”.