Reponen luminarias que habían sido vandalizadas en un barrio de San Martín
La comuna realizó el recambio completo de las luminarias del barrios Municipal ya que el alumbrado público en la zona era escaso, producto de que algunas de las lámparas estaban quemadas y otras habían sido vandalizadas.
 
Por Redacción
15 de octubre de 2020
Crédito: Archivo.
 

En los últimos días, la comuna de San Martín realizó el recambio completo de las luminarias de los barrios Municipal 1 y 2, ya que el alumbrado público en la zona era escaso, producto de que algunas de las lámparas estaban quemadas y otras habían sido vandalizadas.

“Era un pedido de los vecinos que reclamaban que el barrio estaba oscuro en las noches y eso era el resultado de muchas de las luminarias no funcionaban desde hace tiempo”, comentó Raúl Tamagnone, director de Servicios, Parques y Mantenimiento y explicó que “se reemplazaron más de 110 lámparas de sodio de 250 vatios”.

Así, hoy las calles del barrio Municipal lucen iluminadas y más seguras, ya que fueron reemplazadas todas las lámparas y en una segunda etapa, que comienza en estos días, la tarea del Municipio se completa con la instalación de once postes de dos brazos en el bulevar que une a las dos etapas del barrio, con la idea de que ese sector quede también iluminado.

Por otro lado, el área de Servicios también reemplazó luminarias en carril Norte, desde carril Montecaseros hasta calle Tropero Sosa, donde fueron artefactos completos de 250 vatios, lo que dejó nuevamente iluminado a todo ese sector del departamento.