Ronco se reunió con Levrino y le pidió más seguridad en Rivadavia
El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto con su gabinete, se reunió con el intendente Miguel Ronco. Levrino acordó medidas de prevención ante el aumento de hechos de inseguridad en ese departamento.
 
Por Redacción
6 de agosto de 2020
Crédito: Este Online.
 

El ministro de Seguridad, Raúl Levrino, junto con su gabinete, se reunió en Rivadavia con el intendente Miguel Ronco. Levrino acordó medidas de prevención ante el aumento de hechos de inseguridad en ese departamento.

“Creemos de suma importancia el refuerzo de seguridad en los barrios conflictivos, en el ingreso y egreso de los mismos, así como la implementación de alarmas comunitarias y la disponibilidad de cámaras de seguridad”, explicó el funcionario.

Entre las medidas se dispuso una colaboración en conjunto entre las fuerzas de seguridad pública, el poder ejecutivo local, el poder judicial y los vecinos.

Por otro lado, continuando con el trabajo que está realizando el Ministerio de Seguridad, Levrino recorrió los distintos puestos fijos y retenes dispuestos en la ruta provincial 60, que une Luján con la zona Este y además, dialogó con el personal policial apostado en la  Comisaría 13 de Rivadavia.