Siete detenidos por participar de una fiesta clandestina en Rivadavia
Vecinos alertaron sobre la situación y efectivos policiales se dirigieron a la vivienda para desbaratar el festejo. El propietario del lugar fue identificado y multado, mientras que otros 20 jóvenes lograron escapar.
 
Por Redacción
5 de agosto de 2020
Crédito: Este Online.
 

Siete jóvenes fueron detenidos el martes a la noche por estar celebrando una fiesta clandestina en el departamento de Rivadavia. Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos policiales se dirigieron al lugar para desbaratar el festejo.

La celebración se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle Córdoba, donde un grupo celberaba el cumpleaños de 18 de uno de los presentes. Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a la detención de dos mayores y cinco menores de edad. Además, se notificó al propietario de la propiedad.

Además de los aprehendidos, otros 20 jóvenes lograron huir con la llegada de la Policía al lugar. La causa quedó a cargo del fiscal en jefe de San Martín, Oscar Sívori, y los detenidos serían imputados por violar el artículo 205 del Código Penal.