Rivadavia: suspenden actividades en algunos juzgados por un caso de coronavirus
Se realizarán tareas de limpieza y desinfección. Se trata del Juzgado de Paz y Contravencional, Civil, Comercial y Minas y en el Tercer Juzgado de Familia de Rivadavia.
 
Por Redacción
5 de agosto de 2020
Crédito: Este Online.
 

El Poder Judicial sigue con tareas de limpieza y desinfección de diferentes establecimientos de la provincia, en el combate de la pandemia del coronavirus. En este sentido, algunos juzgados que estaban cerrados retomarán hoy sus actividades, mientras que otros permanecerán suspendidos por casos sospechosos de Covid 19.

Según un comunicado de Prensa del Poder Judicialse suspenderán las actividades en dependencias de Rivadavia por desinfección. Esta medida de prevención se toma en virtud de que un agente judicial se encuentra contagiado con Covid 19.

Se trata del Juzgado de Paz y Contravencional, (ambos en calle Aristobulo del Valle 132), donde se dispuso la suspensión de actividades e inhabilidad hasta el día viernes 14 de agosto a fin de aislar a todo el personal que pudiera haber estado en contacto con el caso positivo.

Mientras que en el Juzgado Civil, Comercial y Minas y en el Tercer Juzgado de Familia de Rivadavia (calle San Martín 129, casi esquina Lavalle) de Rivadavia retoma las actividades a partir de este miércoles 5 de agosto. Se realizó la desinfección y la limpieza correspondiente. 

También cerraron todos los juzgados y dependencias que funcionan en calle Mitre y Montevideo de Ciudad. Esta medida se tomó en virtud de que una empleada que se desempeña en esas instalaciones ha estado en contacto estrecho con un caso de Covid 19 positivo. Hoy se realizará la desinfección y limpieza del lugar.

Es importante aclarar que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos serán atendidos en el Gestion Judicial Asociada de Familia (GEJUAF) de Godoy Cruz, calle Perito Moreno 280 de Godoy Cruz.

Por otro lado, también se suspendieron las actividades en el juzgado de Ejecución Penal de la cárcel de Almafuerte, por desinfección y limpieza preventiva.