Junín convoca a elencos infantiles de toda la provincia
El motivo de la Dirección de Cultura es conformar el programa de actividades infantiles para las vacaciones de invierno. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 3 de julio.
 
Por Redacción
25 de junio de 2020
Crédito: Este Online.
 

La Dirección de Cultura de Junín convoca a elencos infantiles de toda la provincia, con motivo de conformar el programa de actividades infantiles para las vacaciones de invierno. En la ocasión, y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que transita el mundo, la presentación de las diversas propuestas teatrales y de títeres se realizará vía streaming a través de las diversas redes sociales del Municipio de Junín.

Los interesados deberán enviar un mail de la Dirección de Cultura (cultura@juninmendoza.gov.ar), con el asunto Vacaciones de invierno en Junín/ “Nombre de la obra” y a continuación detallar los siguientes datos:

  • Sinopsis de la obra (resumen de cinco líneas aproximadamente).
  • Planta de sonido, luces y escenografía (reducida) (se deberá tener en cuenta que las medidas del escenario son: 8 metros por cinco).
  • Autorización de Argentores para su presentación.
  • Ficha técnica del elenco (deberá estar compuesto de cinco personas como máximo).
  • Antecedentes actorales del elenco y de cada uno de sus integrantes.
  • Un video o link donde se pueda ver alguna presentación reciente del elenco.

Además, los participantes deberán ser mayores de 18 años y deberán adjuntar una fotocopia del DNI y mencionar los detalles de facturación.

“En caso de faltar alguno de los datos solicitados, la inscripción no será aceptada. La obra deberá tener una duración mínima de 15 minutos y máximo de 25. Todo será filmado en el Salón Cultural Cervantes y luego transmitido por streaming a través de las redes sociales del Municipio”, confió Gabriela Torino, Directora de Cultura.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 3 de julio y un jurado de notables será quien se encargue de elegir los elencos seleccionados.
Para más consultas, los interesados podrán escribir al whatsapp 2634521592.