Suarez confirmó que los controles serán aun más estrictos
El mandatario provincial se expresó esta mañana a través de las redes sociales y dejó en claro que Mendoza no determinará ninguna medida que no vaya de la mano con lo dispuesto por el Gobierno nacional.
 
Por Redacción
11 de abril de 2020
Crédito: Gentileza.
 

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, se expresó esta mañana a través de las redes sociales y dejó en claro que Mendoza no determinará ninguna medida que no vaya de la mano con lo dispuesto por el Gobierno nacional. Anoche, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, confirmó que la cuarentena se extiende hasta el 26 de abril.

 

"En relación a la decisión presidencial de continuar con la cuarentena, en Mendoza va a seguir siendo de estricto cumplimiento, con mayores controles y sin posibilitar ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional", manifestó Suarez.    

La aclaración de Suarez responde a que, anoche, Fernández manifestó que estará abierto a recibir propuestas de los gobernadores para exceptuar a algunas actividades que en cada provincia puedan ser esenciales. Pero, con su mensaje de esta mañana, el gobernador no dejó dudas y aclaró que no habrá pedidos especiales.