Restringen el acceso a los clubes del embalse El Carrizal
La dirección de Recursos Naturales Renovables dispuso la veda de pesca en todo el territorio y prohibió las actividades náuticas en todos los espejos de agua.
 
Por Redacción
19 de marzo de 2020
Crédito: Este Online.
 

La Dirección de Recursos Naturales Renovables dispuso la veda de la pesca y la caza en todo el territorio provincial, así como la prohibición de las actividades náuticas en todos los espejos de agua, sean naturales o artificiales. También se procede a la restricción temporaria de acceso a los clubes del embalse El Carrizal para todo tipo de usuarios, sean socios o no.

Así lo determinó el director de Recursos Naturales Renovables, Sebastián Melchor. La medida parece una obviedad debido a la recomendación que rige a nivel nacional de permanecer auto aislados en los hogares.

Estas nuevas medidas buscan, en consonancia con lo decretado por el Gobernador Rodolfo Suárez, evitar los traslados de personas y la conformación de grupos en el marco de las prácticas náuticas y deportivas anteriormente expuestas.

Cabe recordar que las áreas naturales de la provincia permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo: Parque Provincial Aconcagua, Parque Provincial Cordón del Plata, Reserva Natural Laguna del Diamante, Reserva Natural Caverna de las Brujas, Reserva Divisadero Largo, Reserva Natural y Cultural Manzano Histórico, Reserva Natural Bosques Telteca, Reserva de Biosfera Ñacuñán, Reserva Natural Laguna de Llancanelo, Reserva Natural La Payunia y Monumento Natural Puente del Inca.