Recomendaciones para vecinos de Palmira por la Vendimia departamental
La fiesta de la Vendimia de San Martín convocará a miles de vecinos en el parque La Palmira. Defensa Civil dio recomendaciones para llegar e ingresar al evento.
 
Por Redacción
18 de febrero de 2020
Crédito: Este Online.
 

El próximo sábado 22 y en el parque La Palmira tendrá lugar la fiesta departamental de General San Martín “Vendimia mágica del encuentro” y se espera que una multitud acompañe este tradicional festejo.

Por tal motivo la Dirección de Defensa Civil dependiente de la comuna realizó una importarte recomendación a aquellos vecinos de Palmira que viven en zonas aledañas al parque, para que eviten trasladarse en automóvil por cuestiones de espacio y seguridad.

“La apertura del predio estará habilitada desde las 19.00 horas y les pedimos encarecidamente  a los vecinos de Palmira que concurran caminando al parque, lo que va a facilitar el espacio a los vecinos que se trasladarán en automóviles desde los distritos más alejados.  Además recordó que no se podrá ingresar bebidas alcohólicas ni elementos punzo-cortantes”, expresó Herman Pérez, titular de Defensa Civil.