El Pasip ya puede reiniciar la comercialización de sus terrenos
Se trata de la finalización de la obra pública, adecuación Código Civil y reinicio de la comercialización del Parque de Servicios e Industria de Palmira. El acto estuvo encabezado por el vicegobernador Mario Abed.
 
Por Redacción
14 de febrero de 2020
Crédito: Prensa Senado de Mendoza.
 

En el Parque de Servicios e Industria de Palmira (PASIP), en San Martín, se desarrolló el acto de finalización de la obra pública, adecuación Código Civil y reinicio de la comercialización del PASIP. Formaron parte del acto, el vicegobernador Mario Abed, los intendentes Raúl Rufeil (San Martín) y Héctor Ruiz (Junín) y el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, entre otras autoridades.

“Este es un objetivo de desarrollo de la zona Este, ya que es un emprendimiento de la provincia de Mendoza. Voy a contar una anécdota de Rufeil cuando nos juntábamos en una mesa con intendentes y nos decía que su objetivo era el PASIP. Es un sueño a corto plazo de la gestión de este intendente y créanme que era su preocupación”, precisó Abed.

Además el funcionario resaltó que desde el PASIP se va tener “mucho” impulso para la vitivinicultura. “Junín también tiene que tener un lugar, nosotros también soñamos en el desarrollo del Este y de la provincia de Mendoza. Gracias por dejarme estar en un triunfo de todos ustedes”, comentó.

Asimismo el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, enfatizó el esfuerzo que se hizo desde diferentes instituciones  para llevar a cabo esta iniciativa. “Esto es crecimiento no solamente para los departamentos del Este, es una alternativa para el desarrollo económico de toda la Provincia. Es una gran oportunidad la que tenemos, desde el punto de vista de logística, de cargas, del Corredor Bioceánico. Quiero destacar la labor que realizó el municipio que se hizo cargo de hace varios años y en esta gestión se hizo un gasto importante para mantener esto, sin lugar a dudas tenemos que seguir con esta continuidad”, dijo. 

“Hoy es un día muy especial porque se finalizó física y legalmente el proceso que ha permitido la recepción de la obra pública por parte del Gobierno de la Provincia. Es necesario resaltar hoy nuevamente la importancia de este emprendimiento para la economía de Mendoza por la ubicación que tiene y para el desarrollo de la Provincia”, destacó el presidente de la inversora PASIP, Miguel Ángel Navarro.