José Orts se mostró "preocupado" por las declaraciones del senador Lucas Ilardo
El diputado provincial de Cambia Mendoza cuestionó al presidente del bloque de senadores del PJ, quien acusó a Cornejo de ser "un obstáculo" entre Rodolfo Suárez y Alberto Fernández para hacer fracasar al Presidente.
 
Por Redacción
14 de enero de 2020
Crédito: Gentileza.
 

El diputado provincial de Cambia Mendoza, José Orts, criticó las declaraciones del presidente del bloque de senadores del PJ, Lucas Ilardo, quien acusó al ex gobernador Alfredo Cornejo de ser "un obstáculo" entre Rodolfo Suárez y Alberto Fernández para hacer fracasar al Presidente de la Nación.

“Luego ver las declaraciones Ilardo quedé sumamente preocupado. La política permite hablar desde la hipótesis pero la ciudadanía está informada. Espero que trabajemos en conjunto Nación, provincia y municipio por y para el bien de los mendocinos”, expresó el legislador radical. Y agregó: “El sistema democrático permite que, a partir del disenso, los pueblos crezcan, siempre y cuando todos sus actores sean responsables”.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de “de los partidos pequeños que ayudan a la división de voces, pero lejos de querer construir y aportar ideas que ayuden al crecimiento de una economía y sociedad más sostenible, utilizan la división como capital político. Sus voces muchas veces son irresponsables y carecen del compromiso que conlleva administrar para los ciudadanos”.

Por último, el legislador oriundo de San Martín sostuvo: “Necesitamos un régimen virtuoso que permita fortalecer el bienestar general. En este momento, ningún representante del peronismo mendocino habla de que existen provincias gobernadas por el PJ desde hace muchos periodos y que necesitan ayuda financiera para afrontar distintas crisis”.