Miguel Ronco asumió su segundo mandato como intendente de Rivadavia
Recibió los atributos en un acto institucional que reunió a gran cantidad de público en la explanada de la Casa de Gobierno. Es del décimo mandatario provincial desde la recuperación de la democracia. Puso énfasis en el diálogo y la construcción de consensos.
 
Por Redacción
11 de diciembre de 2019
Crédito: Gentileza.
 

Miguel Ronco asumió la intendencia del departamento de Rivadavia por un período de cuatro años, en su segundo mandato consecutivo. Asume tras vencer a la peronista Gabriela Lizana por 16 puntos en las elecciones del pasado 29 de setiembre, siendo el intendente más votado en la historia de Rivadavia con el 60% de los votos.

La ceremonia se llevó a cabo el Club de Día Doña “Francisca Jahan”, con la presencia del vicegobernador Mario Abed, intendentes de otros municipios, funcionarios provinciales, departamentales, vecinos, familiares, entre otros asistentes.

El actual jefe comunal presentó su equipo de gobierno y remarcó en un breve discurso los cuatro años de su gestión, destacando obras tan importantes y transcendentales como asfalto, cloacas, agua potable, entre otras, que se han realizado en el departamento.

También agradeció en primer lugar el constante apoyo y la confianza depositada en su persona, por intermedio de toda la comunidad, en especial al personal municipal a quienes se refirió como lo más valioso del pueblo porque “son las personas que están al servicio de la ciudad en los momentos necesarios”.

El jefe comunal, garantizó seguir trabajando para que Rivadavia continúe en el camino del crecimiento, con un plan ambicioso, con un Municipio ordenado, estable, al día con los sueldos, con masas salariales bien resguardadas para que los empleados puedan estar tranquilos.