El último voto de Cornejo como gobernador: "Hacemos un balance positivo de estos 4 años"
El mandatario provinvial emitió su voto en una escuela de Godoy Cruz junto a su hijo. Anticipó que mañana inaugurará el complejo fronterizo Los Libertadores junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera.
 
Por Redacción
29 de setiembre de 2019
Crédito: Gentileza.
 

“Estamos con satisfacción de cumplir con el deber y con mucha tarea por delante”, dijo el gobernador Alfredo Cornejo tras votar en una escuela de Godoy Cruz. “Sabemos las dificultades que existen y hacemos un balance positivo de estos 4 años, donde se ha recuperado el Estado en Mendoza”, remarcó el mandatario que votó junto a su hijo.

Y agregó: “Hay que tener memoria de como estábamos. Es una elección que tiene un condimento especial, que es no solo una evaluación sino de proyección del futuro que se quiere tener para Mendoza. Hay muchas chances de ser optimistas si nos organizamos bien, no es producto de la providencia que se tengan buenos gobiernos, es producto de que se quiera progresar y hay que tener esa perspectiva de vida individual y colectiva”.

Sobre los resultados, Cornejo indicó: “Hablemos cuando tengamos cifras oficiales. Esas son las que la Junta Electoral manifieste en su momento”. Los resultados oficiales comenzarán a conocerse a partir de las 21, como marca la Ley electoral.

El mandatario destacó que “la elección es provincial”, y anticipó que mañana inaugurará el complejo fronterizo Los Libertadores junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera.