Con un adoquín rompieron el blindex y robaron un comercio céntrico de San Martín
Los malvivientes entraron al negocio de madrugada. No hay detenidos.
 
Por Redacción
19 de setiembre de 2019
Crédito: Este Online.
 

Delincuentes rompieron este miércoles a la madrugada los vidrios del comercio “El Mundo del Regalo”, ubicado en la calle 9 de Julio, a pocos metros de la Municipalidad de San Martín, y se llevaron unos parlantes. 

El robo habría sido perpetrado aproximadamente a las 4 de la madrugada, que es cuando saltó la alarma. Según el registro de las cámaras de seguridad del local, los sujetos tomaron unos adoquines de la vereda y destrozaron un panel del blindex luego de tres intentos.

Tras la rotura del cristal, y a pesar de la activación de la alarma, los malvivientes encapuchados se dirigieron hasta el mostrador, donde estaba la caja registradora y algunos elementos exhibidos. Un móvil de la policía se acercó al lugar, pero los delincuentes huyeron en pocos segundos.

“Por lo que veo se llevaron unos parlantes, pero me tengo que fijar bien porque seguramente deben faltar más cosas, además del costo que va a significar reponer la vidriera, que debe ser importante”, comentó un empleado del comercio a ESTE ONLINE.