Vialidad habilitó una trascendental obra para los vecinos de Palmira
El Gobernador dejó inaugurada la reconstrucción de la carpeta asfáltica de carril San Pedro, una obra ubicada en el tramo comprendido entre ruta provincial 50 y la ruta nacional 7, lo que le facilitará a los vecinos de Palmira la salida y el acceso a la autopista nacional.
 
Por Javier Disparti
15 de agosto de 2019
Crédito: Gobierno de Mendoza.
 

Con una inversión de $10 millones y enmarcado en el plan de inversión de $60 millones previsto para el departamento de San Martín, quedó inaugurado en Palmira el tramo de dos kilómetros de reconstrucción de carpeta asfáltica del carril San Pedro.

El Gobernador Alfredo Cornejo participó del tradicional corte de cinta acompañado por los intendentes de Ciudad, Rodolfo Suarez; Junín, Mario Abed; La Paz, Diego Guzman;  Rivadavia, Migue Ronco; el titular de la Dirección Pronvincial de Vialidad (DPV), Oscar Sandes; el director consejero de la DPV, Jorge García Zalazar; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner; y el concejal de San Martín, Raúl Rufeil.

La obra, realizada por administración de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), incluye señalización vertical y horizontal, colocación de luminarias LED sobre barrios adyacentes que les permitirá a los habitantes de la zona mejorar la circulación, el acceso y egreso por esa arteria.

La población que transita diariamente, entre ellos numerosos productores y camiones de carga como también particulares, tendrá una vía de circulación directa, lo que representa un beneficio directo para los pobladores de los barrios Belgrano I y II y Covipa de Palmira.

“Estas labores se enmarcan en el plan de obras, con una inversión de $60 millones, que se destinarán a San Martín a continuar mejorando los caminos y seguridad de los habitantes de la región”, afirmó Jorge García Zalazar, director consejero de la DPV.