Fernández Sagasti participó del Día de la Bandera en San Martín
La candidata a gobernador por el Frente Elegí participó del acto que se realizó en Palmira. En las últimas elecciones primarias, la senadora nacional derrotó en ese departamento al candidato del intendente Jorge Giménez.
 
Por Redacción
21 de junio de 2019
La senadora acompañó al intendente Jorge Giménez. Crédito: Gentileza.
 

Anabel Fernández Sagasti, candidata a gobernador por el Frente Elegí, participó del acto por el Día de la Bandera en San Martín, donde acompañó al intendente Jorge Giménez. La celebración se realizó en Palmira, donde la legisladora kirchnerista obtuvo un 60% de los votos en las PASO del pasado 9 de junio.

En San Martín, en las últimas elecciones primarias, el 53% de los votos del Frente Elegí fueron para la senadora nacional (14.049 votos). Es decir, el derrotado por la candidata a gobernador (en toda la provincia y en San Martín) fue el candidato que apoyó Giménez: el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo.

La celebración, en conmemoración por el 199º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera, se realizó en la calle Alem y avenida Libertador. Es la primera vez que se realiza en esta localidad, ya que en los últimos catorce años se realizaba en conjunto con el municipio de Junín.

La candidata expresó que han sido días en los que se trabajó mucho con las dos listas que participaron de las elecciones. "La gente ha puesto mucha esperanza para que las cosas puedan cambiar así que me tomo este momento con mucha responsabilidad"