Rivadavia entrega tickets a sus empleados para consumir en el comercio local
La iniciativa busca darle una ayuda económica al personal y, al mismo tiempo, un alivio a la anémica situación por la que atraviesa el comercio local.
 
Por Redacción
10 de junio de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Rivadavia.
 

La Municipalidad de Rivadavia y la Cámara de Comercio acordaron la implementación de un ticket de compra local de 2.000 pesos para el personal municipal. Con la iniciativa se busca darle una ayuda económica al personal y, al mismo tiempo, un alivio a la anémica situación por la que atraviesa el comercio local.

El lanzamiento del programa contó con la presencia del intendente Miguel Ronco; el director de Hacienda, Martín Liberal; el delegado del Sindicato Municipal, Alberto Oviedo y el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Rivadavia, Alejandro Santoni.

El programa tiene como objetivos fundamentales, en primera instancia, mitigar los efectos de la pérdida del poder adquisitivo causado por el proceso inflacionario que ha impactado fuertemente en el primer cuatrimestre del año en curso, superando así las previsiones inflacionarias, por lo que permitirá oxigenar la economía de las familias de los empleados municipales.

En segunda instancia, este programa tiene como objetivo tratar de soslayar la fuerte contracción del consumo que provocó la caída del poder adquisitivo de los salarios, contribuyendo de este modo a una mejora en las ventas en los pequeños y medianos comercios del Departamento de Rivadavia.

Los comerciantes interesados en adherirse al Programa deben contactarse con la Cámara de Comercio de Rivadavia o podrán comunicarse al 2634267637. Una vez que sean habilitados, el comercio exhibirá una calco en la vidriera.