Suárez: "Es el proceso electoral más importante de mi vida"
El intendente de Capital y precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza votó esta mañana en la escuela Arístides Villanueva. Antes de hacerlo desayunó con el gobernador Alfredo Cornejo.
 
Por Redacción
9 de junio de 2019
Crédito: Gentileza.
 

El intendente de Capital y precandidato a Gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, votó esta mañana en la escuela Arístides Villanueva, ubicada en la calle Pedro Molina 300. El jefe comunal llegó unos minutos después de las 11 y se dirigió directamente a la mesa 51.

Antes de sufragar, Suárez desayunó con el gobernado Alfredo Cornejo y con su par de Godoy Cruz Tadeo García Salazar: “Este proceso electoral es el más importante de mi vida. Sabemos que las primarias marcan una tendencia, que luego es muy difícil de revertir. Se juega un partido muy importante hoy día para ver quién va a ser el futuro gobernador de Mendoza”, remarcó Suárez.

Con respecto a la competencia que tuvo con Omar De Marchi, el otro precandidato de Cambia Mendoza, el intendente de la Capital señaló: “Es evidente que en toda la provincia ha habido una buena convivencia, que es característico de los mendocinos. Ese respeto, esa convivencia es lo que distingue a los mendocinos. Con De Marchi estamos en el mismo espacio político y esta noche sea cuál sea el resultado vamos a estar juntos”.

Por último, Suárez se refirió a las reelecciones: "Creo que una reelección es buena. Más no más de una, eso genera caudillismo. En los países más desarrollados del mundo, tienen una sola reelección. Acá en Mendoza la gente dice que no, pero creo que en algún momento habría que reformar la Constitución”.