Junín y Rivadavia pavimentarán calles que unen a ambos departamentos
La obra será financiada en forma conjunta y de la siguiente manera. La obra comprende un tramo final de 2,3 kilómetros y con una inversión de 14 millones de pesos.
 
Por Redacción
17 de mayo de 2019
Crédito: Prensa Municipalidad de Junín.
 

Los municipios de Junín y Rivadavia llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para la pavimentación de las calles El Dique, Isaac Estrella y Circunvalación, que comprenden ambos departamentos, en un tramo final de 2,3 kilómetros y con una inversión de 14 millones de pesos.

De la firma del convenio participaron los jefes comunales Mario Abed y Miguel Ronco, y Héctor Ruiz, integrante del directorio del IPV y precandidato a intendente de Junín; además de funcionarios de ambos municipios.

“Financiar en forma conjunta la ejecución de la obra de pavimentación”, reza el acuerdo firmado, donde además se destaca que será el Municipio de Rivadavia quien se encargue de la contratación de una empresa privada y las correspondientes inspecciones y controles técnicos.

La obra será financiada en forma conjunta y de la siguiente manera: 57% de la inversión le corresponderá a Rivadavia y el 43% restante a Junín. Esto quedó establecido de acuerdo a la cantidad de metros de longitud a realizarse en cada Municipio.