Néstor Parés fue reelecto en la presidencia de la Cámara de Diputados
También fueron reelectos Cristina Pérez (PJ) como vicepresidenta primera y Omar Parisi (UC) como vicepresidente segundo.
 
Por Redacción
17 de abril de 2019
Crédito: Gentileza.
 

Néstor Parés (UCR) fue ratificado en la Presidencia de la Cámara de Diputados, en tanto que también fueron reelectos Cristina Pérez (PJ) como vicepresidenta primera y Omar Parisi (UC) como vicepresidente segundo. En tanto, Álvaro Martínez (PRO) fue designado como vicepresidente tercero y la vicepresidencia cuarta quedó en manos de Pablo Cairo (Protectora).

Durante la sesión, al postular como presidente del Cuerpo a Néstor Parés, el titular del bloque radical, César Biffi, señaló que “afortunadamente Mendoza tiene una Cámara que puede mostrar resultados. Tanto Senado como Diputados funcionan normalmente en sus sesiones y comisiones, y la producción legislativa ha sido prolífica. Hacemos una buena tarea y en eso, mucho tiene que ver la impronta del Presidente de la Cámara”.

A su turno, Pares agradeció  “a mi equipo, mi familia, al Cuerpo que en estos casi cuatro años ha confiado en mí la Presidencia de la Cámara. En estos lugares uno tiene aciertos y comete errores, pero seguramente, si los he cometido, han sido involuntarios. Tengo la tranquilidad de que al finalizar este mandato, seguramente habré dejado un aporte a esta Cámara”.