Orts: “San Martín hace más de 10 años que está frenado”
Dirigentes de la Unión Cívica Radical, Libres del Sur y del Partido Socialista convocaron a vecinos de ese departamento de cara a los comicios que se realizarán este año. Duras críticas a la gestión del intendente Jorge Giménez.
 
Por Redacción
20 de febrero de 2019
Crédito: Gentileza Prensa José Orts.
 

Unidos bajo el lema “El San Martín que queremos”, dirigentes de la Unión Cívica Radical, Libres del Sur y del Partido Socialista convocaron a vecinos de ese departamento de cara a los comicios que se realizarán este año. Cada uno de los oradores dejó en claro la necesidad de un cambio de rumbo tras casi 16 años de gestión del intendente Jorge Giménez.

Antes de comenzar el encuentro,  se compartió la salutación del concejal Mauricio Petri, quien no pudo estar presente por motivos personales. Sin embargo, dejó un claro mensaje: “Pertenezco por convicción y modo a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de armonía y conciliación, buscando en el dialogo, los consensos necesarios para lograr construir el Departamento que todos los sanmartinianos nos merecemos”, finalizó.

Luego, la senadora provincial, Claudia Salas, agregó “Sabemos que el desafío no es fácil, muchos años han pasado y ya todos sabemos cómo está deteriorado San Martín. Hoy se inicia un camino, un sueño que todos los vecinos queremos lograr, es que San Martín vuelva a ser el centro de la Zona Este, y eso solo lo logrará el Frente Cambia Mendoza”.

Por su parte, Sergio Dubé, concejal del departamento, expresó: “Todo surge porque estamos  más convencidos que nunca que solos no podemos, es por eso que este  frente se consolida junto a todos los vecinos que quieren un cambio. De una vez por todas debemos administrar como se debe, cuidar nuestros recursos. El departamento de San Martín es el más decadente de la región”.

Además, el edil radical le dejó un mensaje al intendente Jorge Giménez: “Usted se tiene que dedicar a resolver los problemas. Todavía hay gente esperando que cumpla sus promesas de hace 15 años, con cloacas, asfalto, luminarias, limpieza y agua potable. Todavía pretende seguir en el poder yendo a la Corte para perpetuarse en el poder”.

A continuación, Patricia Sosa, ex concejal por la UCR, señaló: “Nuestro gran sueño es el mismo de todos ustedes: ganar San Martín. Sabemos que no es fácil, pero mucha gente desea cambiar el rumbo de nuestro departamento”.

Por su parte, Fernando Alin, dirigente socialista y miembro de Centro Amigo del Discapacitado Motor, añadió: “Estamos felices de esta gran convocatoria de vecinos que quiere lo mismo que nosotros. Vengan, vean y anuncien: hay un cambio y San Martin ya lo empezó a sentir, necesitamos gobernar el departamento”.

Y para finalizar, el senador provincial José Orts expresó: “Esta convocatoria demuestra la necesidad de los vecinos de cambiar San Martín, que hace más de 10 años se encuentra frenado. Nosotros venimos trabajando para cambiar la realidad, pensando en los sectores más vulnerables, pero lo importante es que cada reclamo tenga su solución. Somos un partido de lucha con 127 años de historia trabajando para los desprotegidos, y lo vamos a seguir haciendo porque unidos es mejor. Caminemos juntos por el San Martín que queremos”, concluyó el legislador.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.