San Martín coronó esta madrugada a Martina Flores Casado como su nueva Reina de la Vendimia. La joven de 18 años representó al distrito El Divisadero y fue elegida tras la fiesta “Vendimia de la memoria y el fuego”, que se desarrolló en el teatro griego Juan Pablo II, en el parque Agnesi.
Con un guion dinámico que tuvo momentos de humor y de reflexión, más de 400 artistas y músicos en vivo le dieron forma a la celebración que contó con la dirección de Pablo Perri. El guion fue escrito por Alejandro Ravazzani y Rogelio Aguilera, donde el actor mendocino Ernesto “Flaco” Suarez fue el protagonista.
Tras el espectáculo, llegó el momento más esperado por las quince candidatas que soñaban con quedarse con el cetro que dejaba Caterina Zícaro.
Finalmente, tras una reñida elección, Martina Flores, con 29 votos, se quedó con la corona. La representante de El Divisadero tiene ojos verdes, una estatura de 1,74 y cursa el pre de medicina. En tanto, la virreina es Julieta Ailén Ramírez, quien representó al distrito El Buen Orden, al obtener 28 votos. La rubia de 23 años actualmente está cursando la licenciatura en Comercio Internacional.
Mientras que Bernarda Palau Morán, de 22 años, fue coronada como Reina del Bonarda al obtener 26 votos, y Milagros Elizabeth Bizaguirre, de Montecaseros, fue electa como la Reina del Turismo.