Detuvieron al presunto violador de una joven en San Martín
Una joven de 22 años denunció ayer que fue golpeada y violada cuando salió a correr. El acusado hace poco había salido de la cárcel por una causa similar.
 
Por Redacción
18 de diciembre de 2018
Crédito: Este Online.
 

Una chica de 22 años denunció ayer que fue violentamente golpeada y violada cuando hacía ejercicio en San Martín. Tras el hecho, de acuerdo a la descripción aportada por la víctima, la policía logró detener esta mañana a un hombre de 35 años que acababa de salir de prisión, tras cumplir una pena por un hecho similar ocurrido hace una década.

El hecho sucedió anoche, cerca de las 20, cuando la joven estaba trotando por el carril Anzorena. En ese momento, fue reducida y golpeada por el sujeto, quien abusó sexualmente de ella en un descampado. Tras el hecho, y por sus propios medios, la joven solicitó ayuda y realizó la denuncia en compañía de sus padres.

Inmediatamente, la policía inició un operativo que finalizó esta mañana. Cerca de las8:30, los uniformados montaron un operativo en la casa del hermano del acusado que terminó con la aprehensión de Juan Mercado. El hombre fue detenido y en las próximas horas será imputado y trasladado a la cárcel.

Fuentes cercanas a la investigación, adelantaron que los peritos ya analizan el material genético encontrado en la víctima y también en el cuerpo del detenido, quien presenta rasguños en su cuerpo. En tanto, la joven se encuentra internada en el hospital Perrupato, de San Martín, donde fue asistida y le brindaron el kit de seguridad correspondiente para estos casos.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.