Encuentran muertos en su casa a dos policías en Santa Rosa
Ambos tenían impactos de arma de fuego y la Justicia investiga si la chica primero mató a su pareja y luego se quitó la vida.
 
Por Redacción
23 de noviembre de 2018
Crédito: Este Online.
 

Un hecho terrible conmueve a Santa Rosa. Una mujer y su pareja, ambos efectivos de la policía de Mendoza, fueron encontrados muertos ayer en su vivienda ubicada en calle Mallea al 80, de ese departamento. Los cuerpos tenían impactos de arma de fuego y la Justicia investiga si la chica primero mató a su pareja y luego se quitó la vida.

Se trata de Jimena Rosales Giménez (25), quien prestaba servicios en la Policía Vial de San Martín, y de Ángel Alaniz Montenegro, de 28 años, quien estaba cursando en el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), según informó el Ministerio de Seguridad.

Alrededor de las 13.30, la madre del joven asesinado llegó a la vivienda y encontró a ambos sin vida. El cuerpo de Ángel presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, mientras que la mujer presentaba un disparo en la cabeza. 

Ahora, la policía y la Justicia buscan determinar la causa de los fallecimientos que, según trascendió, podría tratarse de un crimen seguido de un suicido. La causa está a cargo de la fiscal de Instrucción Mariana Cahiza, quien aguarda los resultados de las pericias de la Policía Científica.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.