Se incendió un colectivo de pasajeros en Santa Rosa
Sucedió cuando realizaba su recorrido por la localidad de 12 de Octubre. El chofer y los pasajeros alcanzaron a descender de la unidad y no necesitaron asistencia médica.
 
Por Redacción
21 de noviembre de 2018
 
Crédito: Gentileza.
 

Un colectivo se incendió esta tarde en Santa Rosa, cuando realizaba su recorrido por la Ruta 50 en la localidad de 12 de Octubre. El chofer, tras percibir olor a quemado que prevenía del motor, decidió detener la marcha y los pasajeros alcanzaron a descender antes de que las llamas comenzaran a consumir la unidad.

El colectivo pertenece a la empresa Nueva Generación y, por causas que por el momento se desconocen, comenzó a prenderse fuego generando asombro entre los testigos que vieron cómo las llamas consumieron el medio de transporte.

Por su parte Héctor Bustos, de Defensa Civil de Santa Rosa, señaló que “el siniestro se habría iniciado por un problema en los frenos, lo que produjo el calentamiento de los neumáticos y el posterior incendio. Según este funcionario, el chofer ya había advertido a la empresa sobre el inconveniente”, indicó en declaraciones a Mdz Online.

 
 
 
 
 
Director Editorial Responsable:
Contáctenos
Institucional
Javier Disparti
San Martín (CP5570), Mendoza
+54 (0263) 4419095
Copyright © 2009-2018 ESTE ONLINE | Todos los derechos reservados.